Acabas de entrar en mis Dominios, en los Dominios de tu Diosa del SADO, los Dominios de Lady Menphis.

Eres un hombre sumiso, te avergüenza que sepan de ti que no follas, que solo sabes hacerte pajas mirando videos porno de internet, que tus más íntimas fantasías son verte humillado por una Mujer Dominante como yo.

Te gustaría verte con unos grandes cuernos, tal vez los lleves y no lo sepas. Tu mujercita te hace cornudo cada vez que sales de casa, y también te voy a humillar por eso, por cornudo, por pajillero, por putita amariconada.


¡¡¡ LLÁMAME A MI LÍNEA PRIVADA, TE VOY A HUMILLAR COMO A UN GUSSANO !!!

ERES UN PAJILLERO ASQUEROSO DE MIERDA, TU MUJER TE PONE LOS CUERNOS Y TU LO SABES, NO SOLAMENTE LO SABES SI NO QUE TE GUSTARIA VER COMO SE FOLLAN A TU MUJER, TU HUMILLADO, DESNUDO Y DE RODILLAS EN UN RINCÓN DE LA HABITACIÓN.


PORQUE ERES UN PAJILLERO AMARICONADO. TE VOY A VESTIR DE PUTITA Y VAS A SER USADO COMO UNA VERDADERA FURCIA POR MI Y POR MIS ESCLAVOS MÁS DOTADOS.


TIEMBLA, MARICÓN, Y LLAMA A TU DIOSA PARA CONTARME LO GUSANO QUE ERES Y COMO TE MERECES QUE TE PATÉE ESAS PATÉTICAS PELOTAS QUE TIENES BAJO ESA RIDÍCULA PILILA. HASTA NIÑOS HE VISTO QUE LA TIENEN MÁS GRANDE QUE TU.

Mis putos perros

ESTOS SON SOLO ALGUNOS DE LOS PERROS QUE HE HUMILLADO, JAJAJAJAJA

LLÁMAME, VÉNGA !!!! 803 42 05 22